miércoles, 30 de enero de 2013

Tengo un problema

Hola!!!

Bueno los que me sigáis en YouTube podéis notar que hace mucho que no subo un nuevo vídeo, bueno, básicamente es por dos razones: tengo que estudiar y se me rompió el ordenador. Si, se me rompió y he tenido que comprar otro, con ello todos los datos guardados y las casas que todavía no había subido a la web de Los Sims 3 están perdidas por ahí, así que me he puesto a trabajar dos casas nuevas, que ya estan terminadas y que espero subir enseguida a YouTube. Bueno, por otra parte ya tengo la nueva expansión de Los Sims 3 "Y las cuatro estaciones", y si tengo que dar mi opinión, me encanta!!!! Es el mejor disco de expansión y de accesorios que han hecho de todos los Sims 3.

Cambiando de tema, RCT3 (RollerCoaster Tycoon 3) queda en reposo. Tenía un vídeo ya hecho para subir que intenté hacer muchas veces pero no me dejaba subirlo, y tuve que dejarlo en trabajo, así que como cuesta muchísimo crear los vídeos, especialmente de este programa, lo voy a dejar por una parte por un tiempo.

Otra cosa que os quería decir era que me he aficionado pero brutalmente a Eurovisión. Para los que no vivan en Europa eurovisión es literalmente Eurovision Song Contest, un concurso hecho para poder descubrir nuevas canciones y nuevos cantantes que podía ser su salto a la fama participar en dicho concurso.  En el certamen participan en países, la mayoría de Europa, pero también participantes de Asia, como por ejemplo Israel, Azerbaiyán  Armenia, Georgia o incluso Rusia. Bueno el caso es que un usuario español, creó un programa llamado Euroscoreboard, que sirve para simular la votación de dicho concurso. Quiero hacer mis propios diseños para el simulador pero como el Photoshop no funciona, voy a esperar a que me funcione de nuevo, pero no es un sector que se va a eliminar, de hecho, será un sector que se va a estrenar.


Creo que no dejo nada sin decir, por mi parte, pero recordad que podéis dejarme comentarios en esta entrada, o en los vídeos en YouTube. Hasta entonces, me despido:

Kiker856 :-) ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario