viernes, 19 de abril de 2013

Hidden Springs

Hola!!!

Ya hace mucho tiempo que no escribo en este blog, y lo primero que me gustaría decir es que he subido un nuevo vídeo a youtube, una casa de Los Sims 3, que su nombre es Acantil 86, básicamente esta casa es una casa semi-construida de un concurso de Steph0Sims, y creo que lo subí tarde pero por intentarlo no pasa nada. Pero eso noes de lo que quería hablar hoy, lo primero es enseñaros el vídeo aquí:


Otra cosa que quiero decir es que me gustaría saber qué programa utilizáis vosotros para hacer los planos de las casas (si es que los hacéis), si sabéis de algún programa sencillito hacérmelo saber por favor, gracias por adelantado.

La última cosa que me gustaría comentar es sobre un concurso, mío, de Los Sims 3, es sobre terminar de construir una casa medio hecha, para conseguir la ciudad de Hidden Springs. El vídeo está aquí, está en inglés porque así probablemente más gente me entienda. Habrán tres ganadores, Suerte:





//Kiker856

No hay comentarios:

Publicar un comentario